FERIA INTERNACIONAL DEL MAR 2017

La Feria Internacional del Mar de Bocas del Toro se celebró, este año 2017, desde el miércoles 13, hasta el domingo 17 de septiembre.


LA REINA

La Feria Internacional del Mar 2017 tuvo la suerte de ser engalanada con la belleza de su majestad, María Isabel, quien en todo momento desplegó su gracia y hermosura para beneficio de los visitantes.


EXPOSITORES

Además de numerosas instituciones del Gobierno, expusieron algunas organizaciones y también numerosos artesanos nacionales e internacionales.


ATRACCIONES

Como es habitual en este evento muchos niños (y adultos) tuvieron la oportunidad de deleitarse con los Juegos Mecánicos durante todo el día y parte del horario nocturno.

Para los más fiesteros, estuvo presente la discoteca y, en diferentes sectores, los adultos pudieron bailar al compás de diferentes ritmos de moda.

Como no podían faltar, tuvimos numerosos puestos de venta de comidas tradicionales, generalmente a base de mariscos y pescados. También se puede comprar bebidas de todo tipo, emparedados, dulces típicos y otras delicias culinarias.


COMPETENCIAS

Durante la feria, se llevan a cabo tradicionales actividades acuáticas tales como carreras de lanchas a motor, competencias de botes a remo y de paddle boards, en versiones masculina y femenina y un torneo de pesca, que se convierte en otro impactante atractivo con mucha participación.


TARIMAS

En la tarima de espectáculos se presentaron, en las noches, diversos atractivos artísticos de agrupaciones folklóricas de varias partes del país, incluyendo una muestra completa de los bailes y los ritmos tradicionales de la Provincia de Bocas del Toro, entre los cuales se pueden mencionar la danza de cuadrillas y la danza del Palo de Mayo.

Mientras tanto, en la tarima de entrada, se llevaron a cabo la entrega de los premios de los diferentes eventos de playa y mar.


SORTEO LOTERIA NACIONAL

Como elemento adicional y de incentivo, la Lotería Nacional llevó a cabo, en la tarima principal, el Sorteo Regular del domingo 17 de septiembre, con la afluencia de numeroso público y medios de comunicación.


 





Ubicación de los Terrenos de la Feria:
Playa del Istmito, Bocas del Toro

Teléfonos:
(507) 757-9310 (Gobernación)

Facebook:
Feriadel Mar